lunes, 6 de mayo de 2013

SUSPENDIDA LA #QUEDADA11MAYO (Pásalo)









Bueno pues al parecer las cosas se han complicado y mucho. Varias personas nos han ayudado y nos han comunicado que al haber una manifestación antitaurina ese mismo día en la misma explanada de Las Ventas la quedada prevista de FORMA PACÍFICA para desarrollar toreo de salón y disfrutar con los aficionados queda totalmente desvinculada de este blog.

Nos mantenemos por tanto fuera de toda responsabilidad y lo hacemos públicamente desde esta entrada. Al parecer no es lícito promover el quedar con gente en un sitio, algo que no entiendo la verdad. Por ello pedimos como aficionados que si alguna peña o asociación debido a la acogida que tuvo la iniciativa da el paso y afronta el compromiso en otro día seremos los primeros en acudir y defender nuestra fiesta.

Quiero dejar claro que este blog para nada ha tenido ningún tipo de organización ni hemos sido cabecillas de nada, simplemente se habló de quedar un día en un sitio y ha sido expandida por la aceptación de la gente en la feria madrileña de San Isidro.

Pido por favor que se difunda este comunicado y que los blogs que también han participado con buena fe en esta #Quedada11Mayo actualicen la información para evitar malos entendidos y esperemos que pronto los profesionales, que son los que verdaderamente deberían mover estas cosas, se hagan eco de que la afición quiere apoyar la fiesta de los toros.

Espero que la gente de Murcia y América que también tenían intención lo lleven a cabo y no tengan ningún tipo de problema. Asi de injusto es esto.

Un saludo
CastayBravura


No hay comentarios: